jueves, 26 de mayo de 2011

CERRAJERIA ¨ALEX¨ seguridad a su servicio.

NUESTRA EMPRESAsa

Trabajamos las 24 horas del día, 365 dias año, garantizamos todos nuestros trabajos con precios competitivos y abarcamos toda la zona metropolitana.

Mas de 10 años de experiencia en el sector y 10.000 clientes nos avalan. Es por ello que nos mantenemos firmes a nuestra forma de operar desde que comenzamos.

Con cada servicio ayudamos a una mejora del cliente y somos ayudados en nuestro mejoramiento a la hora de entregar el servicio. Aprovechese de nuestra experiencia en el sector y ayudenos a mejorar al mismo tiempo.

Gracias por confiar en nosotros.


Abrir puertas, persianas y ventanas

¿Ha dejado las llaves dentro de su vivienda o negocio?

¿No le funciona la cerradura y no puede acceder a su vivienda o negocio?

¿Ha perdido o le han robado las llaves?


¿No puede abrir la persiana o la ventana?

LLAME AHORA 
Abrimos su puerta sin romper nada, al instante.

24 Horas al día, los 365 dias del año.
         Tel: 5260~7252 y 04455~1729~5891

sistema de cerradura

Debido a las novedosas medidas de seguridad que actualmente están tomando la mayoría de los bancos, día a día aumentan los robos en los hogares. En efecto, cualquier cliente de un banco estará respaldado por la gran cantidad de medidas de prevención que tienen estas instituciones, pero, en la mayoría de las casa de familia, no habrá guardias de seguridad, policías, alarmas de última tecnología, etc. Así, los delincuentes cuentan con mayor facilitaría para cometer sus acciones delictivas, pudiendo lograr también un gran botín.

Sin embargo, teniendo un buen sistema de cerraduras de puerta, podría lograr que su casa también cuente con una gran protección, impidiendo totalmente la entrada de cualquier delincuente, y logrando una mayor seguridad y paz mental para sí mismo y su familia. A continuación, daremos una descripción básica de las diferentes cerraduras para puertas, y su eficacia contra los robos.

Comenzaremos con la tradicional cerradura de perilla. Este tipo de cerraduras, puede ser muy práctica para el uso diario, pero, por sí sola, le ofrece poca o ninguna protección contra los intrusos. Algunas de las puertas que contienen estas cerraduras, por más que no posean perillas giratorias en su entrada, son fácilmente abiertas deslizando una tarjeta de crédito entre la puerta y el marco. Muchas de estas cerraduras, podrían ser ofrecidas con una lengüeta separada de la manija, por lo que no podrían ser abiertas de esa manera. Sin embargo, todas las cerraduras de perilla pueden ser abiertas introduciendo un destornillador pequeño en el agujero de la perilla, o directamente quebrando las barras de la cerradura.

Por su parte, el clásico bloqueo de pasador con cadena interior, no podrá prevenir de los intrusos que se armen con cortadores de metal, ya que no se necesita mucho tiempo para vencer la resistencia del metal de estás pequeñas cadenas. Estas cadenas, sin embargo, son muy útiles para identificar a los visitantes abriendo la puerta sin riesgo de que la puedan empujar.

Combinación, la clave de la seguridad

Agregarle a la puerta un pasador puede darle mucha más seguridad a su hogar, pero usted debe estar seguro de que la barra tenga por lo menos una pulgada de grosor. Los bloqueos de cilindros verticales, son aún más fuertes, y no permitirán que nadie pueda entrar a su hogar.

Un set de cerraduras completo que incluya todos los elementos citados (pasador, cadena, cilindro vertical), podría ser una muy buena opción, aunque la instalación puede algo ser difícil, ya que se deben hacer cortes profundos en el borde de la puerta. Pero, contando con estos elementos, el hecho de que alguien venza la perilla o la manija de la puerta, no será suficiente como para permitir su entrada a la casa.

La mejor defensa contra intrusos, sin embargo, es una enorme cerradura llamada “cerradura con barras deslizantes”. Al dar vuelta las llaves en la perilla, bajan unas enormes barras que se incrustan contra el suelo, e incluso a ambos lados de la puerta. Una vez que estas barras se hayan instalado, no se podrá abrir la puerta ni siquiera quitando las bisagras de la misma. El problema principal de esta cerradura, es que da un aspecto y un ruido poco atractivo, pero este será un pequeño precio a pagar, en comparación con la seguridad, y tranquilidad que podrá brindar a usted y a toda su familia.

cuidado con el bumping

¿Que casi cualquier cerradura se puede abrir fácilmente? Pues sí, el bumping se expande por el mundo. Que es, como funciona y como evitar ser víctima de este método.
Cuando uno ve cosas como estas, lo primero que le entra es sudor frio por la espalda. Es lo que a mí me paso.
¿Qué es el método Bumping?
Si bien para la mayoría de nosotros puede parecer una noticia nueva, el método bumping fue descubierto allá por el 1970 por un grupo de cerrajeros profesionales, pero hace solo unos años atrás se fue dando a conocer al resto de los mortales.
Preocupante por la rapidez y facilidad con la que se aplica (en menos de 5 segundos se puede abrir hasta el 90% de las puertas), consiste en modificar fácilmente una llave acorde a la cerradura que se quiere abrir y realizar un pequeño golpe en el lugar indicado.
¿Cómo funciona?
Se inserta la llave modificada, luego se golpea suavemente esa llave con un martillo, esto hace saltar los cilindros internos de la cerradura y permite que la llave pueda girarse libremente para abrir la puerta.
¿Por qué ponemos una nota informando sobre esto?
Porque los "cacos" ya lo saben, y la mayoría de nosotros no. Cuanto más uno este informado mejor puede prepararse para evitar ser víctima de esta técnica. Además, como este método no requiere romper la cerradura, muchas aseguradoras no se hacen cargo.
¿Cómo evitar el bumping?
No existen soluciones rápidas o fáciles, pero si las hay.
- Si tienes una cerradura mecánica, te recomiendo cuando estés dentro de tu vivienda, que dejes la llave echada y puesta, así no pueden quitarla desde afuera.
- La opción definitiva y también más cara, es cambiar la cerradura mecánicatradicional por la de cilindros electrónicos o similares. Tener cuidado con lascerraduras de las marcas más aclamadas, estas también pueden ser vulnerables a este metodo. Lo mejor es buscar un cerrajero de confianza que conozca del tema y te recomiende una cerradura antibumping.

sugerencias de seguridad

No dejes de leer los siguientes consejos y sugerencias de cerrajería que de seguro te serán de gran utilidad.
- Al tomar posesión de una propiedad es indispensable cambiar las cerraduras de las puertas de acceso para evitar cualquier tipo de inconveniente.


- Para lograr una seguridad mayor en cerraduras de portones, se recomienda la instalación de escudos protectores. De esta manera se evitará que la cerradura quede dañada.


- Por tú seguridad, al extraviar una llave, se recomienda realizar un cambio completo del sistema de cerradura.


- Al llevar a duplicar una llave, asegúrate del buen estado de la misma, debido a que el cerrajero hará una copia exacta de la llave que le entregues en mano.


- Después de duplicar una llave, lo mejor es probarla con la puerta abierta, debido a que si la misma tuviera algún defecto, podría dañar la cerradura.


- Es aconsejable instalar en la puerta de tú hogar un cerrojo de cadena. El mismo podrá resultar de gran utilidad al recibir una visita no esperada, pudiendo así, abrir la puerta de forma parcial.


- Realiza mantenimiento a tus cerraduras lo más frecuente posible para que las mismas duren más tiempo y funcionen de forma óptima.


- Es recomendable tener por lo menos 2 copias de cada una de tus llaves. Si llegaras a perder una, evitarías un gasto de tiempo y de dinero.


- Un llavero debe contar como máximo con 3 llaves, debido a que una mayor cantidad aumentaría el peso del llavero, y ante una posible caída es probable que alguna de las llaves se dañe y deje de funcionar.


- No realices trabajos de cerrajería si no estás del todo seguro. La consulta a un profesional siempre es importante. De no ser así podrías ocasionar más daños de los que tienes.